jueves, 13 de diciembre de 2012





Salí por una especie de boquilla, que estaba llena de mugre por cierto,  al salir me encontré a dos cangrejos (que se estaban peleando por ver quien se comía la siguiente burbuja que saliera de gas) que me empezaron a echar de ahí, me fui hacia donde seguían los peces hasta que llegue a un especie de embarcadero donde vi a un pez azul que estaba dando vueltas a un ancla de una barca. 
Subí y la pregunté:
-¿Estás bien?- Y ella me respondió- No, no se donde estoy y estoy sola, estoy buscando a alguien.
Y fue entonces cuando me presenté y ella me dijo su nombre, Dori. Claro cuando escuchó que yo era Nemo, se acordó de que estaba con Marlin y que el era la causa de que estuviera allí  Entonces me dijo que ella también estaba buscando a mi padre, que le había perdido de vista cuando habían venido de una clínica de  un dentista con un pelícano. Fuimos preguntando a los peces que  había hasta que encontré a mi padre, entre una M-30 de peces que iban cuando mi padre me olló, vino nadando hacia mí y nos dimos un abrazo muy grande.
De un momento a otro, una red de pescadores arraso con todos los peces, incluida Dori. Le dijo a mi padre que me tenia que meter para decirles a todos que lo que tenían que hacer es nadar hacia abajo, al principio, no me dejaba porque decía que no me quería volver a perder, y yo le dije que si lo hacía es porque yo podía. Cuando me metí lo que le dije a Dori fue:
-Dori, dile a los demás que naden hacia abajo, ¡que naden hacia a bajo! 

El dentista me cogió con una red cuando estaba despistado, y empecé a gritar y mis amigos me ayudaron a salir, metiéndose todos para nadar hacia abajo y poder arrancársela de la mano. Al final lo conseguimos, pero en lo que me volví a dar cuenta me cogieron con una bolsa de plástico transparente y me pusieron encima de la encimera. Yo empecé a gritar:
-¡¡¡Giiiiiilllll!!! socorro, entonces el me dijo:- Tranquilo Cebo, empuja la bolsa hacia la ventana y salta hacia el puerto.
Empecé a empujar la bolsa hasta que el dentista se dio cuenta y me metió en una batea (tenia el material que usaba en su clínica) entonces me empece a poner nervioso y me hice el muerto.
Hay fue cuando entro Darla, la sobrina del dentista, se acercó ami y como veía que estaba muerto y empezó a zarandear mi bolsa.
Gill fue lanzado por el anillo de fuego a la cabeza de la niña, ella se asusto y me tiro a la misma batea donde se pincho mi bolsa.
Mi sorpresa fue que Nigel, apareció con mi padre y un pezecillo azul( que se llamaba Dori) en su boca.
El caso es que montamos todos un jaleo que al final el dentista echo a Nigel, ami me tiro por el bidel ( y ahí recordé lo que me dijo Gill; que todos los desagües conducían al mar) y me deje llevar hasta que llegue al mar.

martes, 11 de diciembre de 2012

Pasé el anillo con un poco de miedo, pero al final lo conseguí y Gill me dijo que a partir de este momento pasaría a llamarme Cebo.

Después de varios días Nigel, la gaviota, vino a la clínica para informarme que mi padre esta removiendo cielo y tierra para encontrarme: Me dijo que se había enfrentado con tres tiburones, un bosque de medusas, y había cruzado la corriente australiana del este para encontrarte. Yo no me lo creía, pero me termino por convencer.
Al enterarme de eso, corrí a coger una piedra, la tiré por la salida de la depuradora y tras eso me metí  a otro compartimento a través del filtro que había, cogí la piedra y la atranque la bomba de la depuradora. Me salió muy bien y además lo hice rápido, debía de ser por las ganas que tenia de salir de allí.
En dos días, se empezó a poner asqueroso, y nuestro plan lo íbamos a poder hacer. Pero nuestra sorpresa fue que el dentista, lo debió de limpiar cuando estábamos dormidos, y no fue solo eso, si no que instalo una especie de aparato que media la temperatura que estaba el agua, el pH y todo eso.