Pasé el anillo con un poco de miedo, pero al final lo conseguí y Gill me dijo que a partir de este momento pasaría a llamarme Cebo.
Después de varios días Nigel, la gaviota, vino a la clínica para informarme que mi padre esta removiendo cielo y tierra para encontrarme: Me dijo que se había enfrentado con tres tiburones, un bosque de medusas, y había cruzado la corriente australiana del este para encontrarte. Yo no me lo creía, pero me termino por convencer.
Al enterarme de eso, corrí a coger una piedra, la tiré por la salida de la depuradora y tras eso me metí a otro compartimento a través del filtro que había, cogí la piedra y la atranque la bomba de la depuradora. Me salió muy bien y además lo hice rápido, debía de ser por las ganas que tenia de salir de allí.
En dos días, se empezó a poner asqueroso, y nuestro plan lo íbamos a poder hacer. Pero nuestra sorpresa fue que el dentista, lo debió de limpiar cuando estábamos dormidos, y no fue solo eso, si no que instalo una especie de aparato que media la temperatura que estaba el agua, el pH y todo eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario